ENTREGAMOS EQUIPAMIENTO A FAMILIAS DE NUESTRA COMUNA

2022-02-23

Nuestra Municipalidad, en el contexto del Programa de Habitabilidad, ejecutado en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y Familia y el FOSIS, entregó hoy diversos elementos de equipamiento de viviendas a distintas familias del territorio. Junto con ello, se constataron soluciones constructivas ejecutadas, como cambios en el sistema eléctrico de las casas, y construcción de baños y muros.

En la oportunidad se entregaron frazadas, almohadas y cubrecamas, que complementaron lo recibido anteriormente por las familias, como camas, lavaplatos y escritorios.

El programa Habitabilidad no es postulable, ya que se prioriza a quienes participan en los programas Familias y Vínculos, del Subsistema Seguridades y Oportunidades, que se ejecutan en nuestra comuna.