VISITAMOS PAVIMENTACIÓN TERMINADA DE PASAJES EN POLCURA

2022-02-22

Una visita a las obras finalizadas de pavimentación de los pasajes Lago Laja y Laguna Trupán, de la Villa Los Lagos, de Polcura, efectuó hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, en compañía del seremi de Vivienda y Urbanismo, Sebastián Abudoj.

El jefe comunal indicó que “la pavimentación de ambos pasajes hace unos meses era un sueño, así es que esta visita nos deja muy satisfechos. Hemos recogido también algunas inquietudes de los vecinos para darles solución, en conjunto con el Ministerio”.

Destacó la unión de muchas organizaciones de Polcura, lo que es una buena señal para que la pavimentación participativa avance en todos los sectores de la localidad. “Próximamente recorreremos el sector de Polcura Centro, cuya pavimentación está en fase de ejecución, lo que se suma a las obras casi terminadas en El Huallal”, aseveró.

El seremi Abudoj, en tanto, celebró los proyectos de pavimentación participativa impulsados por nuestra Municipalidad, y financiados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, destacando que las obras, además de contemplar calles y veredas, incluyen sistemas de evacuación de aguas lluvias, que son muy importantes en sectores rurales.

En la ocasión se entregaron certificados a dirigentes de Villa Los Lagos y Polcura Centro, cuyas calles Arturo Prat (entre Aníbal Pinto y Avenida Matta), Emilio Claro (entre Avenida Matta y fin de calle) y Los Aromos (entre Aníbal Pinto y calle Zañartu) se encuentran en construcción.