FECHA DE ENTREGA DE VIVIENDAS DE VILLA ESPAÑA SERÁ EL 7 DE ABRIL

2022-02-10

El alcalde (s), Francisco Dueñas, se reunió hoy en Concepción con el director (s) del Serviu, Marcelo López. En la cita estuvieron presentes, además, la delegada provincial del organismo, Gabriela Medina; profesionales del Serviu, y representantes de la empresa constructora a cargo de las obras de Villa España.

Francisco Dueñas manifestó al director regional su preocupación por el retraso en los plazos de construcción de la citada villa, y consecuentemente, de la entrega de las viviendas. “Hoy logramos corregir varios aspectos técnicos y jurídicos y afianzar el día 7 de abril como fecha de entrega de las casas a los integrantes del comité”, comentó.

La autoridad hizo un llamado a los vecinos a tener tranquilidad, pues se están haciendo todos los esfuerzos conjuntos para que el proceso llegue a buen término, como es el deseo de los vecinos, de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, y de la comunidad toda.