NOS REUNIMOS CON DIRECTIVA Y VECINOS DE COMITÉ VILLA ESPAÑA

2022-02-09

Una reunión sostuvo hoy el alcalde (s), Francisco Dueñas, con la directiva y vecinos del comité Villa España. En la oportunidad estuvo acompañado de la delegada provincial del Serviu, Gabriela Medina, representantes de la EGIS Procas y de la empresa constructora a cargo de las obras.

Durante la reunión, se explicó que se pidió una prórroga de 60 días para dejar en regla una serie de trámites administrativos, como los certificados del sistema eléctrico, alcantarillado y gas. Luego, la Dirección de Obras Municipales y el Serviu, en ese orden, deben efectuar la recepción correspondiente.

El alcalde (s), Francisco Dueñas -quien se reunirá mañana temprano en Concepción con el director regional del Serviu para conversar sobre la materia-, aseguró comprender la inquietud de los vecinos frente a los retrasos en la entrega de las viviendas, pero recalcó que la clave para un buen término del proceso es la mancomunión de esfuerzos entre todos los actores y la transparencia en la información que se entregue a la comunidad.

En la reunión estuvieron presentes los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano.