CONCEJO APOYÓ MOCIÓN DE SUSPENDER ACTIVIDADES PÚBLICAS MASIVAS DURANTE FEBRERO

2022-01-31

En sesión extraordinaria del Honorable Concejo Municipal, este organismo apoyó unánimemente la moción del alcalde (s), Francisco Dueñas, para que se suspendan las actividades públicas masivas en nuestra comuna hasta el 28 de febrero, en primera instancia, fecha en que se reevaluará esta medida.

Al mismo tiempo, se determinó efectuar modificaciones a la Ordenanza N° 41, incorporando entre sus disposiciones la obligación de presentar el Pase de Movilidad en determinadas circunstancias y limitar el horario de expendio de bebidas alcohólicas.

En la instancia se indicó también que habrá mayor fiscalización por parte de inspectores municipales y Carabineros respecto del uso de la mascarilla, aforos, y distanciamiento social.