REFORZAMOS PERSONAL DE SALUD POR INCREMENTO DE CASOS DE COVID-19

2022-01-31

Hoy en la mañana, el alcalde (s), Francisco Dueñas, se reunió con la directora de Salud comunal, Fabiola Soto, para acordar medidas tendientes a enfrentar la alta demanda por exámenes PCR en los distintos recintos de salud, ante el incremento de los casos de COVID-19.

Se anunció que se contratará un médico para la Urgencia del Cesfam Tucapel - que se suma a los tres que ya cumplen funciones allí-, además de una enfermera y un TENS. Estas contrataciones se replicarán en las postas de Trupán, Polcura y Rucamanqui.

Fabiola Soto, directora de Salud comunal, llamó a extremar las medidas de prevención, evitando las aglomeraciones y respetando las medidas que la autoridad sanitaria recomienda para evitar contagios.