MUJERES DE LA COMUNA EFECTUÁN MEJORAMIENTO DE CEMENTERIOS

2022-01-26

Con gran esmero y prolijidad están siendo mejorados integralmente los cementerios de nuestra comuna, gracias al trabajo de 33 mujeres. Los dineros para la concreción de esta labor fueron aportados por la Subdere, tras la respectiva postulación por parte de nuestra Municipalidad.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, valoró el esfuerzo de las trabajadoras, señalando que ha sido ampliamente valorado por la comunidad. “Nos alegra, además, que este proyecto les permita generar ingresos e insertarse con toda propiedad en un ámbito que generalmente se asocia con los hombres”, comentó.

Las fotografías corresponden al cementerio de Huépil, donde se pintó el acceso, se han instalado solerillas, y se han sembrado árboles y arbustos, entre otras acciones.