REALIZAMOS EXÁMENES PCR A FUNCIONARIOS Y COMUNIDAD

2022-01-26

Ayer en la tarde y durante la jornada de hoy, el Departamento de Salud Comunal tomará exámenes PCR a los funcionarios municipales, y a quienes laboran en los servicios de aseo y áreas verdes, con el fin de testear a tiempo a personas que, por el trabajo que ejecutan, tienen contacto permanente con la comunidad. Lo anterior, indicó la directora de Salud, Fabiola Soto, obedece al incremento de casos de COVID-19 que se observa, no sólo en nuestra comuna y la Provincia de Biobío, sino que a nivel país.

Puntualizó que nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, ha dado las instrucciones respectivas, para poder contener el aumento de casos; y por lo tanto, los exámenes también se han aplicado a la comunidad en la Biblioteca de Huépil. Fabiola Soto especificó que entre ayer y hoy se espera tomar 200 muestras.