PLAZA DE TUCAPEL SE VERÁ MUCHO MÁS ILUMINADA DURANTE LA NOCHE

2022-01-25

Una visita inspectiva a la Plaza de Tucapel realizó el director de Obras Municipales, Francisco Herrera, para ver en terreno los cambios efectuados por el Municipio en los dispositivos lumínicos. Indicó que el antiguo sistema, instalado en 2014, se encuentra descontinuado; y por lo tanto, tras las instrucciones emanadas de la primera autoridad comunal, Jaime Veloso Jara, y la petición de los vecinos, se ha procedido paulatinamente al reemplazo de estos dispositivos, colocándose iluminación LED, que abarca un radio mucho mayor y tiene más potencia.

Añadió que ya se pueden apreciar notables diferencias en la Plaza, lo que se acentuará aún más en las próximas semanas con el recambio total de las luces de este centro de convergencia de la comunidad tucapelina.