MEJORAMIENTO DE PUENTES POLCURA Y PICHI POLCURA

2022-01-25

Gracias a las gestiones de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, frente al Ministerio de Obras Públicas, dos puentes están siendo mejorados en la ruta Q-995, que une la localidad de Polcura con la central El Toro. Corresponden al Puente Polcura, en el kilómetro 4,7 de la citada ruta; y el puente Pichi Polcura, en el kilómetro 6,9 del mismo camino.

Francisco Herrera, director de Obras de nuestra Municipalidad, señaló que la primera autoridad comunal ha hecho muchos esfuerzos para asegurar el buen estado de los caminos de la comuna y de la infraestructura que forma parte de ellos.

Puntualizó que actualmente se están efectuando trabajos de incorporación de nuevas losas de hormigón en los accesos y egresos de los puentes, mejoras en muros de contención, y refuerzos en las vigas que forman parte de estas infraestructuras.