CLUB DE RODEO CRIOLLO DE TUCAPEL ORGANIZÓ EXITOSO CAMPEONATO

2022-01-15

Con gran asistencia de público y la presencia de representantes de toda la provincia se desarrolló ayer sábado, en la Medialuna de Tucapel, el Campeonato de Rodeo organizado por el Club de Rodeo Criollo de Tucapel.

El evento, que contó con el apoyo de nuestra Municipalidad, coronó como campeones a la collera integrada por Francisco Herrera y Federico Herrera, con 25 puntos. El segundo lugar fue para Francisco Chavarría y Hernán Molina, con 23 puntos. El tercer puesto, en tanto, lo obtuvo la collera integrada por Javier Quintrileo y Claudio Aguilera, con 16 puntos.

El premio a los ganadores fue entregado por el administrador municipal, Francisco Dueñas, quien representó en la oportunidad a nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara.