Permisos de circulación de transporte escolar y locomoción colectiva

2018-05-16

La Municipalidad de Tucapel, invita a los dueños de taxis básicos, taxis turismo, de lujo o servicios especiales, así como también buses de locomoción colectiva, minibuses, transporte escolar y transporte privado remunerado a pagar su Permiso de Circulación 2018 hasta el 31 de mayo.

Para pagar la patente deben acercarse hasta el Departamento de Tránsito, ubicado en calle Diego Portales N°258 de Huépil en horario de oficina, de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Además, también pueden pagarlo en la página del municipio: www.munitucapel.cl, accediendo al banner "Trámites" y seleccionando "Pago Permiso Circulación".

Además, le recordamos que los documentos para pagar la patente 2018 son los siguientes:

1. Permiso de Circulación año 2017 pagado.
  2. Copia del Certificado de Revisión Técnica vigente a lo menos hasta junio 2018 y haberla obtenido en una Planta de Revisión Técnica en la Región donde opera o presta servicio.
  3. Fotocopia del Certificado de Inscripción o Certificado de Anotaciones Vigentes del Vehículo, para los casos de cambio de nombre y corrección de datos.
  4. Certificado de Inscripción en el Registro de Transportes y Telecomunicaciones.

Si usted tiene dudas o consultas, acérquese al Departamento de Tránsito o escriba a transito2@munitucapel.cl. El Permiso de Circulación para vehículos de transporte se podrá pagar también con tarjeta de débito o crédito, gracias a los dispositivos transbank que estarán en el Municipio.