PLENO ÉXITO TUVO CUADRANGULAR DE VÓLEIBOL DAMAS Y VARONES

2022-01-08

Con gran éxito y asistencia de público se llevó a cabo ayer sábado el Cuadrangular Intercomunal de Vóleibol Damas y Varones, organizado por nuestra Municipalidad y el Club de Vóleibol Tucapel. Los campeonatos, que se disputaron en el Gimnasio de Tucapel, se jugaron estilo Copa Carranza, con la participación de equipos de Huépil, Tucapel, Cabrero, Negrete y Santa Bárbara.

El director de Desarrollo Comunitario, Edgard Sandoval, entregó los saludos de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, destacando el impulso y compromiso de la actual gestión con el deporte, en distintas disciplinas. Valoró el esfuerzo del Club de Vóleibol Tucapel, y el trabajo conjunto efectuado con el Municipio para la realización del torneo, que alcanzó un gran nivel técnico.

En Damas, el primer lugar fue para el seleccionado de Negrete, mientras que el segundo, tercer y cuarto puesto lo alcanzaron los equipos de Santa Bárbara, Huépil, y Tucapel, respectivamente. En varones, el triunfo también fue para Negrete, que venció en vibrante partido a Huépil. Cabrero, en tanto, obtuvo el tercer lugar, y Tucapel se llevó el cuarto puesto.

Se entregaron distinciones, además, a los jugadores más relevantes en distintos aspectos del juego, como el ataque, el saque, la defensa, la recepción, el bloqueo y la capacidad para armar la ofensiva. También hubo premios para los mejores jugadores del campeonato, tanto en Damas como en Varones.