SELECCIONADOS 2 PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN TUCAPEL

2021-12-15

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara expresó su alegría al conocer que dos proyectos de la comuna quedaron seleccionados en la lista preliminar del programa de pavimentación participativa publicada hoy por la Seremi de Vivienda y Urbanismo. No obstante lo anterior, la autoridad local lamentó la reducción cercana a un 50% de los montos aprobados a nivel nacional con respecto al anterior llamado a concurso.

La publicación indica que están seleccionadas las calles O"Higgins, entre Prat y San Diego de Tucapel, por 339 millones 726 mil pesos y las calles Arturo Prat, Covadonga, calles 1,2 y 3 del barrio La Unión de Tucapel por 349 millones 760 mil pesos.

El Alcalde Veloso dijo que el municipio hará apelaciones ante el Ministerio de la Vivienda y Urbanismo por los proyectos que quedaron en lista de espera, en especial por la iniciativa que busca pavimentar la calle Talcahuano de Tucapel.