TUCAPEL SE INCORPORARÁ A ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS POR EL GAS A PRECIO JUSTO

2021-12-14

Nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara sometió a aprobación del Concejo Municipal la propuesta de incorporar a la Municipalidad de Tucapel a la Asociación Chilena de Municipios por el Gas y Combustibles a precio justo.

En la sesión extraordinaria del martes 14 de diciembre, la autoridad local dijo que "no podemos marginarnos de un asunto importante para los chilenos y que tiene tanta sensibilidad en la ciudadanía", agregando que lo primero a hacer es asociarse para poder profundizar en esta idea que busca dotar de facultades a los municipios para distribuir gas licuado.

Los concejales José Fernández, Erna Silva, Patricio Manosalva, Tania Villalobos, Felipe Altamirano y Jaime Henríquez acogieron de forma favorable la propuesta y la aprobaron de manera unánime en el acuerdo N° 116 del Concejo Municipal.