160 FAMILIAS DE NUESTRA COMUNA MEJORARÁN SUS VIVIENDAS

2021-12-15

120 familias de nuestra comuna recibieron hoy su tarjeta del banco de materiales, que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, tras la respectiva postulación por parte de nuestra Municipalidad. El beneficio les permitirá mejorar distintos elementos de sus casas, como ventanas, puertas, baños, techumbres, canaletas, pisos, cielos, y pinturas interiores y exteriores, entre otros.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, manifestó su alegría por este beneficio, que alcanzó a un total de 160 familias de entre 500 postulados. ”Esperamos que más grupos familiares puedan repostular, pues queremos que la mayor cantidad de familias pueda recibir estos recursos que otorga el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y que gestiona el Municipio, a través de su Oficina de Vivienda”, señaló.

Cada tarjeta de banco de materiales contempla un monto de 1 millón 200 mil pesos, aproximadamente.