FECHAS DE ENTREGA DE REGALOS DE NAVIDAD

2021-12-14

Nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario informa a la comunidad las fechas de entrega de regalos de Navidad.

El miércoles 15 de diciembre se hará entrega de los juguetes a los dirigentes de los sectores rurales de La Colonia, Rucamanqui, La Obra, Huéquete, Reñico, Villa Rastrojos, El Arenal, Lomas de Tucapel, Los Laureles de Tucapel, El Peumo Valle del Laja, El Parrón, El Pajal y Cruz de Piedra. Posteriormente, los dirigentes de estos sectores harán actividades de entrega a sus comunidades.

El jueves 16 de diciembre, a las 09.30 horas, en el Estadio de Polcura se hará entrega de presentes a los niños y niñas de los sectores Los Laureles, Santa Elvira, Piedra Azul y Villa Los Lagos.

El jueves 16 de diciembre, a las 11.30 horas, en la Plaza de Polcura se repartirán los juguetes para los sectores Polcura Centro, El Huallal y Panchita Herrera.

El jueves 16 de diciembre, a las 16 horas, en la multicancha de calle Progreso se entregarán los presentes de Trupán alto.

El jueves 16 de diciembre, a las 17.30 horas, en el estadio de Trupán, recibirán sus regalos los sectores de Unión Porvenir y Trupán bajo.

El viernes 17 de diciembre, el Viejito Pascuero llegará hasta la localidad de Tucapel. A las 9:30 horas, estará en La Esperanza; a las 11:00 horas, en la Plaza de Tucapel atenderá los sectores San Diego, Bellavista Sur y Centenario; a las 15 horas, en la plazoleta del lado sur del Cementerio, se entregarán regalos a niños y niñas de la junta de vecinos Río Laja; a las 17 horas, en la plazoleta de Nuevo Amanecer, se repartirán juguetes a los sectores Nuevo Amanecer y barrio La Unión. Finalmente, a las 18:30 horas, en la cancha techada de Los Cipreses, se hará entrega de presente en esta población de Tucapel.

Los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre se visitarán distintas poblaciones de la ciudad de Huépil.