CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ CICLETADA FAMILIAR

2021-12-11

Más de 70 participantes tuvo la Cicletada Familiar, organizada por nuestra Municipalidad en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes (IND). Los deportistas, entre los que se contaban personas de todas las edades y grupos familiares, partieron desde la Plaza de Huépil y luego enfilaron rumbo a Cholguán. En el sector El Triángulo retornaron al punto de partida.

El administrador municipal, Francisco Dueñas, quien asistió en representación de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, destacó el éxito de la actividad y la voluntad municipal por continuar organizando este tipo de actividades con los resguardos correspondientes.

A la actividad asistieron, además, representantes del IND, funcionarios de distintas unidades y departamentos municipales, clubes deportivos de nuestra comuna, y Carabineros, que se encargó de la seguridad de los pedaleros.