40 FAMILIAS DE NUESTRA COMUNA PODRÁN MEJORAR SUS VIVIENDAS

2021-12-09

40 familias de nuestra comuna recibieron hoy su tarjeta del banco de materiales, que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, tras la respectiva postulación por parte de nuestra Municipalidad. El beneficio les permitirá mejorar distintos elementos de sus viviendas, como ventanas, puertas, baños, techumbres, canaletas, pisos, cielos, y pinturas interiores y exteriores, entre otros.

El alcalde (s), Francisco Dueñas, puntualizó que se entregarán 160 tarjetas de banco de materiales en toda la comuna. Cada una de ellas contempla un monto de 1 millón 200 mil pesos, aproximadamente. “Lo particular de este beneficio es que cada familia administra los recursos recibidos, y por lo tanto, de ellos depende el éxito del proyecto”, comentó.