ENTREGAMOS 176 COMPUTADORES A ESTUDIANTES DE 7° BÁSICO

2021-12-07

176 computadores fueron entregados a alumnos de 7° Básico de distintos establecimientos educacionales de nuestra comuna. En el caso de las escuelas municipales, todos los alumnos de este nivel resultaron beneficiados, gracias a una gestión realizada por nuestra Municipalidad ante la Junaeb. En el caso de los colegios particulares subvencionados, el beneficio alcanzó a aquellos estudiantes con nota sobre 6,0, y que pertenecen al 40% más vulnerable.

A la Escuela Luis Martínez González le fueron entregados 86 computadores; al Liceo Andrés Alcázar, de Tucapel, 40; a la Escuela Alejandro Pérez Urbano, de Trupán, 20; a la Escuela Los Avellanos, de Polcura, 11; y al Colegio San Diego de Alcalá, 19.

La primera autoridad comunal, Jaime Veloso Jara, destacó el trabajo conjunto con la Junaeb, que se traducirá en mayores facilidades para que los alumnos puedan estudiar de manera cómoda y eficiente.