EGRESÓ PRIMERA GENERACIÓN DE 4° MEDIO DEL LICEO DE TUCAPEL

2021-11-26

El simbolismo y la emoción marcaron ayer viernes la histórica ceremonia de licenciatura de la primera generación de egresados de 4° Año Medio del Liceo Andrés Alcázar, de Tucapel.

En la oportunidad se entregaron reconocimientos y distinciones a los orgullosos alumnos y se destacó que sus nombres quedarán grabados en la memoria del establecimiento.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, valoró la lucha tremenda que significó formar una nueva institución, que pudiera albergar cursos de Enseñanza Media, y manifestó su alegría por los avances de los proyectos de ingeniería y arquitectura que darán forma a la nueva infraestructura del liceo. “Estos jóvenes quedarán estampados en la historia de la localidad de Tucapel, y la actitud y voluntad de permanecer en el establecimiento les dará la confianza para conquistar su futuro”, apuntó finalmente.

Al acto asistieron, además de la primera autoridad comunal, la diputada Joanna Pérez; el director comunal de Educación, Mario Rubilar; el director del Liceo Andrés Alcázar, Guillermo Soto; los concejales José Antonio Fernández y Patricio Manosalva; directivos, padres y apoderados, y miembros de la comunidad escolar.

Los estudiantes que egresaron fueron acompañados por su profesor jefe, Carlos Muñoz; y la educadora diferencial, Alejandra Cabrera.