LLEGARON A LA COMUNA LOS 4 VEHÍCULOS POLICIALES

2021-11-26

Dirigentes de comités de seguridad agradecieron hoy la gestión hecha por nuestro Alcalde Jaime Veloso ante el Jefe de la Octava Zona Policial, General Juan Pablo Caneo para lograr la llegada de 4 vehículos todo terreno a la comuna de Tucapel.

En la ceremonia desarrollada esta mañana en la Plaza de Huépil las dirigentas de comités de seguridad del sector San Guillermo de Huépil Meripaz Barra, del sector La Esperanza de Tucapel Isabel Fica agradecieron la llegada de móviles que aportarán más tranquilidad y seguridad a la comunidad.

El Subcomisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, capitán Marcos Olavarría Sepúlveda hizo entrega del equipamiento destinado a la Tenencia de Huépil, los retenes de Polcura, Trupán y Tucapel.

El Alcalde Veloso dijo que seguirá trabajando para que la comunidad pueda acceder a proyectos de alarmas, botones de pánico y cámaras de vigilancia en los barrios.

También explicó que el trabajo con Carabineros continuará para mejorar la infraestructura de los cuarteles policiales y para lograr más dotación de uniformados.

Los móviles fueron bendecidos por el párroco Gustavo Avello ante el aplauso de la comunidad y los funcionarios policiales encabezados por el jefe de Tenencia, teniente Héctor Salamanca y jefes de retenes.

A la ceremonia asistieron los concejales José Fernández, Patricio Manosalva y Jaime Henríquez; el juez de policía local, Eduardo Reveco; la directora de Seguridad Pública, María Fernanda Medina; el director del Hospital Huépil, Hugo Mermoud y dirigentes comunitarios.