FINANCIAN CARRO PARA BOMBEROS DE POLCURA

2021-11-24

Nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara agradeció a los consejeros regionales por aprobar, de forma unánime, hoy en sesión telemática el financiamiento para comprar un carro que será destinado a la Segunda Compañía de Bomberos de Polcura.

Especialmente agradeció a la subcomisión de Bomberos y a la comisión de Presupuestos y Proyectos de Inversión que ayer habían aprobado esta iniciativa.

Después de la sesión de Consejo Regional, la autoridad comunal, conversó con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Huépil, Gerardo Chavarría y con el director dé la Segunda Compañía Cristian Arzua Pulgar, a quienes ofreció todo su apoyo para los desafío comunes.

El carro multipropósito tendrá un costo de 219 millones de pesos y permitirá mejorar la seguridad de la comunidad de esta localidad cordillerana.

Hace algunos años el Gobierno Regional nos había aprobado una ambulancia para la posta de Polcura. De esta forma, el municipio sigue desarrollando su labor de forma descentralizada, expresó el Alcalde.