OBTUVIMOS CUATROS CARROS POLICIALES PARA NUESTRA COMUNA.

2021-11-24

Cuatro nuevos carros policiales -destinados a las localidades de Huépil, Tucapel, Trupán y Polcura- llegarán a nuestra comuna en fecha próxima, gracias a las gestiones de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, y al trabajo conjunto efectuado con Carabineros de Chile. Ayer, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Escuela Policial de Lomas Verdes, en Concepción, se hizo entrega simbólica de las llaves de los vehículos, destinados a distintas comunas de nuestra región.

En la oportunidad estuvieron presentes, además del jefe comunal, el delegado presidencial regional del Biobío, Patricio Kuhn; el general Juan Pablo Caneo, jefe de la Octava Zona Biobío; el alcalde de Talcahuano, Henry Campos; y otras autoridades de Carabineros.

El Alcalde Veloso valoró la labor mancomunada con Carabineros, y particularmente con el general Caneo, que se ha traducido en importantes beneficios para nuestro territorio, pues los carros policiales darán más tranquilidad y seguridad a los vecinos de la comuna.

El general Caneo, por su parte, destacó la importancia de la renovación del parque vehicular de Carabineros, por el deterioro que sufren los carros policiales. “Gracias al esfuerzo institucional, y a la cercanía con el Alcalde Veloso para coordinar distintas acciones, hemos podido gestionar esta entrega, que beneficiará enormemente a la comunidad”, apuntó.