INAUGURAMOS INVERNADERO EN EL PAJAL

2021-11-18

Un invernadero comunitario destinado al cultivo de hortalizas recibió en comodato la comunidad rural de El Pajal de parte de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara.

La presidenta de la junta de vecinos Patricia Pino firmó la recepción del equipamiento entregado al término de un proyecto del programa de Promoción de la Salud del departamento de Salud de nuestra Municipalidad. Ella agradeció las capacitaciones en horticultura y el invernadero, que les permitirá tener verduras durante gran parte del año.

El objetivo de esta iniciativa es aumentar la proporción de personas con factores protectores para la salud, aumentando la actividad física y la dieta saludable.

La autoridad comunal felicitó a este grupo de mujeres emprendedoras por su interés por aprender y por promover una alimentación saludable.