HAY 65 NUEVOS PROPIETARIOS EN NUESTRA COMUNA

2021-11-17

Un total de 65 personas de la comuna de Tucapel se convirtieron hoy en nuevos propietarios al recibir las carpetas con sus títulos de dominio regularizadas por el Ministerio de Bienes Nacionales.

Un agradable dia primaveral fue el entorno de la ceremonia realizada en la Plaza de Huépil y que fue encabezada por la Seremi de Bienes Nacionales, Victoria Pincheira Poblete y nuestro alcalde Jaime Veloso Jara.

Los felices beneficiados, son personas de mucho esfuerzo, y que, con asesoría municipal, hicieron la tramitación que les permitió llegar a este feliz momento.

La actividad fue amenizada por los bailarines Francisca Salazar y Manuel Gajardo, quienes deleitaron a la audiencia con dos cuecas.

La ceremonia contó con la presencia de los concejales José Fernández y Patricio Manosalva.