FERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

2021-11-16

Organizamos una Feria de Seguridad Pública en la Plaza de Tucapel, a la cual asistieron las instituciones relevantes que integran el Consejo Comunal de Seguridad Pública.

La directora municipal de Seguridad Pública, Fernanda Medina informó que el objetivo acordado por las instituciones fue entregar orientaciones a la comunidad referente a las funciones que cumple cada institución, entregar datos de prevención del delito, números de ayuda como el 600 400 0101 o fono mujer 1455, así como los roles que cumple cada institución.

La instituciones que participaron son:

-P.D.I.

-Centro de la Mujer

-Centro de Apoyo para la integración social C.A.I.S ( Gendarmería).

-Gendarmería Los Ángeles.

- Chile Crece Contigo.

-Subsecretaria de Prevención del Delito.

-Servicio Nacional para la prevención del consumo de drogas y alcohol SENDA.

- Dirección de Seguridad Pública Municipalidad de Tucapel.

- Programa de Promoción de la Salud Municipalidad de Tucapel.

En la oportunidad diferentes vecinos, incluso jóvenes, adolescentes y niños se acercaron a los stand a solicitar información.

A la actividad asistió el integrante del Consejo de Seguridad, concejal José Fernández.