LICENCIATURA CEIA ADELAIDA MORENO

2021-11-16

Con una solemne ceremonia culminó el año académico el Centro de Educación Integral de Adultos "Adelaida Moreno", ocasión en la que recibieron su licencia alumnos del segundo nivel medio, que corresponde al tercero y cuarto medio, y del tercer nivel básico.

El Director del departamento de Educación, Mario Rubilar, en representación de nuestro Alcalde, felicitó a los adultos que avanzan en sus estudios a pesar de las dificultades que puso la pandemia para seguir desarrollando con normalidad las actividades cotidianas.

Con el debido cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, la actividad realizada en el teatro municipal de Huépil se convirtió en un grato momento de reencuentro entre los compañeros del tercer nivel básico, que tuvo como profesor jefe a Enrique Villagra Flores y del segundo nivel medio, que tuvo como profesor jefe a Carola Sandoval Muñoz.

El director del CEIA Luis Rubilar Henríquez dio las palabras de despedida a una nueva generación de estudiantes.

Por buenos rendimientos académicos fueron premiados Bryan Vargas Douglas, del tecer nivel básico, y Nataly Flores Alarcón del segundo nivel medio. Además, Francisco Garay Jara fue reconocido como el alumno integral.

La comunidad del CEIA "Adelaida Moreno" entregó el premio institucional a educadora Ana Rosa Villalobos Moreno, hija de la destacada profesora que dió el nombre a este centro educativo.