CAMPEONATO COMUNAL DE MINIATLETISMO FOMENTÓ EL DEPORTE RECREATIVO

2021-11-11

En el Estadio Bicentenario de Huépil, y con la participación de alumnos de 3er y 4° Año Básico de las escuelas Luis Martínez González, de Huépil; y Alejandro Pérez Urbano, de Trupán; además de estudiantes del Liceo Andrés Alcázar, de Tucapel, se llevó a cabo el Campeonato Comunal de Miniatletismo 2021. La actividad contempló pruebas de 40 metros planos y con obstáculos, salto largo, lanzamiento de la mini jabalina, lanzamiento de la pelotita, y carreras de postas.

El campeonato, que fue organizado por el Departamento de Educación Municipal con apoyo del Instituto Nacional de Deportes, no tuvo un carácter competitivo, pues estuvo destinado a fomentar prácticas deportivas recreativas en los niños y niñas participantes. Cada uno de ellos recibió medallas de reconocimiento al final del torneo.