VECINOS DE TRUPÁN Y POLCURA PARTICIPARON EN DIÁLOGOS CULTURALES

2021-11-10

Sendos conversatorios con la comunidad se llevaron a cabo en Trupán y Polcura, en el contexto de la elaboración del Plan Municipal de Cultura 2022-2025. Los diálogos se orientaron a recoger las inquietudes, anhelos, proyectos y sueños de los vecinos en relación con el mejoramiento de la infraestructura existente para el desarrollo de actividades culturales, el rescate de tradiciones y costumbres, y la valorización de la gastronomía y artesanía locales.

El Plan Municipal de Cultura tiene por objetivo definir con la mayor precisión posible las tareas y responsabilidades que deben cumplir los diversos actores en los distintos ámbitos del quehacer cultural local, para facilitar la coordinación de esfuerzos, y llevar a cabo, de manera efectiva, el logro de los objetivos de mediano y largo plazo propuestos en materia cultural al interior de la comuna.