ALCALDE PIDE RETOMAR CONSTRUCCIÓN DE JARDIN VILLA CORDILLERA

2021-11-09

Un trato directo es la última opción que baraja la JUNJI para terminar la construcción del jardín infantil en Villa Cordillera de Huépil informó la directora regional del organismo público, Alejandra Navarrete Villa a nuestro alcalde, Jaime Veloso Jara en la reunión que ambos mantuvieron esta mañana en la capital regional.

Navarrete explicó que no hubo empresas interesadas en postular a las tres licitaciones hechas y por eso ahora recurrirán a la opción de trato directo.

Recordemos que la obra quedó paralizada en un 95% de avance en el 2018 y que durante los últimos 3 años se ha estado liquidando el contrato anterior y haciendo nuevas licitaciones.

La directora de la Junji comentó también que el aumento del valor de los materiales de construcción así como el sostenido crecimiento de la inflación han encarecido la ejecución de los proyectos de infraestructura en la región.