ANUNCIAN NUEVO VEHÍCULO PARA CARABINEROS

2021-11-08

El jefe de la VIII zona de Carabineros, General Juan Pablo Caneo anunció la llegada, a corto plazo, de un nuevo vehículo policial para la comuna de Tucapel.

Nuestro alcalde, Jaime Veloso Jara había solicitado vehículos, más dotación, mejoramiento de la infraestructura de los retenes y la Tenencia al Jefe de la Zona Policial. Y, en la reunión, que ambos sostuvieron esta mañana en Concepción, la autoridad comunal recibió esta buena noticia.

Carabineros asumió el compromiso de hacer proyectos de mejoramiento de los cuarteles policiales de la comuna para presentarlos a financiamiento del Gobierno Regional del Biobío.

Además, el Alcalde Veloso le pidió al general Caneo mejorar las estrategias para enfrentar los robos y el tráfico de drogas que está aumentando en la comuna.