EN NUESTRA COMUNA SE REALIZÓ PREMIACIÓN EXTRAESCOLAR PROVINCIAL

2021-11-05

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; el seremi de Educación de la Región del Biobío, Felipe Vogel; el delegado presidencial de la Provincia de Biobío, Ignacio Fica; el consejero regional Patricio Badilla; otras autoridades, directivos, estudiantes, padres y apoderados, se llevó a cabo hoy, en el Liceo Andrés Alcázar, de Tucapel, la Ceremonia de Premiación de Iniciativas Deportivas y Artísticas Extraescolares 2021.

En el acto participaron delegaciones de las comunas de Tucapel, Yumbel, Quilleco, Los Ángeles, Nacimiento, Laja, Quilaco, Negrete, Cabrero, y Mulchén.

De nuestra comuna, fueron premiados el alumno de Kinder, Jesús Flores Paredes, de la Escuela Alejandro Pérez Urbano, de Trupán, en la categoría Retrato de mi comuna; y Ariam Luna Vidal, estudiante de Prekinder del Liceo Andrés Alcázar, de Tucapel, también en la categoría Retrato de mi comuna.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, destacó que se hubiera elegido un establecimiento de la comuna para realizar esta ceremonia. Al mismo tiempo, felicitó a los profesores, especialmente del área extraescolar, por estimular a sus estudiantes en pandemia en lo relativo a materias artísticas, culturales, y actividades deportivas.