“CORRE POR LA PREVENCIÓN” CONVOCÓ A 100 PARTICIPANTES

2021-10-29

Cerca de 100 niños, niñas, jóvenes y adultos dieron vida a la actividad “Corre por la prevención”, organizada por la Dirección de Seguridad Pública de nuestra Municipalidad, con apoyo de Senda comunal.

El alcalde (s), Francisco Dueñas; y el representante de Senda, Luis Fuentes Navarrete, premiaron a los tres primeros lugares de la corrida, que comenzó en la Plaza de Huépil, abarcando un trayecto que comprendió las calles San Diego, Avenida Rucamanqui, Roberto Gómez, y 12 de Febrero, antes de desembocar en el punto de partida (Plaza de Huépil).

El primer puesto fue para Alan San Martín Jofré, mientras que la segunda y tercera posición la obtuvieron el concejal Felipe Altamirano y el deportista Felipe Epuyado, respectivamente.

De forma paralela, hubo carreras alrededor de la plaza para niños y niñas de distintas edades, quienes, al igual que todos los participantes, recibieron reconocimientos por parte de los organizadores de la jornada deportiva.