GESTIONAMOS MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS PARA 12 FAMILIAS

2021-10-27

12 familias de nuestra comuna resultaron beneficiadas con subsidios del Programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios, gestionados ante el MINVU por nuestra Municipalidad, a través de su Oficina de Vivienda.

Los mejoramientos para cada casa son distintos y dependen del levantamiento que realizó la empresa constructora, previo a la formulación y presentación del proyecto.

En general, contemplan cambio completo de techumbre (2 casas), y cambio y/o mejoramiento de revestimientos exteriores. Las casas con albañilería contemplan revestimiento EIFS (sistema de aislación térmica exterior) en el primer piso.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, felicitó a los beneficiados, destacando que los mejoramientos darán más comodidad a las familias y prolongarán la vida útil de las viviendas.