EXITOSA CICLETADA POR ALIMENTACIÓN SALUDABLE

2021-10-17

Más de 60 personas participaron en la cicletada de la alimentación saludable realizada el domingo entre la laguna de Trupán y la plaza de Huépil.

La actividad organizada por el Programa de Promoción de la Salud del departamento de Salud de nuestra Municipalidad entregó premios a la familia Ñancupil por ser la más numerosa de los participantes; a Pedro Baeza, de 62 años, por ser la persona mayor y a Borja San Martín, de un año seis meses, por ser la persona de menor edad presente en la cicletada.

También se organizó una vuelta a la plaza con niños y niñas de 5 años o menos.

Fue una agradable jornada saludable y deportiva que contó con la asistencia de los concejales José Fernández, Erna Silva y Felipe Altamirano.

La cicletada tuvo la cooperación de Carabineros en el resguardo de los pedaleros.