EN REUNIÓN TÉCNICA SE PRESENTÓ DISEÑO DE LICEO DE TUCAPEL

2021-10-06

Una reunión técnica de presentación del diseño del Liceo Andrés Alcázar, de Tucapel, se llevó a cabo hoy en dependencias de ese establecimiento educacional. La actividad contó con la presencia del alcalde (s), Francisco Dueñas; el director comunal de Educación, Mario Rubilar; el director del Liceo, Guillermo Soto; miembros de la comunidad escolar, y representantes de la empresa a cargo del diseño del establecimiento.

El alcalde (s), Francisco Dueñas, manifestó su conformidad por la recepción que tuvo el proyecto en los profesores y la comunidad estudiantil, quienes valoraron su calidad. “Se trata de un proyecto amigable, que prioriza la eficiencia energética, y que posee estándares técnicos altísimos. Además, se ha considerado la comodidad de los alumnos, tanto en lo térmico como en lo acústico y lo lumínico. Todo ello, en el marco de una infraestructura que considera el mejoramiento de diversos recintos, como el gimnasio”, comentó.

Francisco Dueñas agregó que se espera que el diseño cuente con financiamiento en el mes de marzo de 2022.