GESTIONAMOS 62 VIVIENDAS PARA COMITÉS EL CÓNDOR Y RAYO DE SOL

2021-09-27

62 familias, pertenecientes a los comités El Cóndor (35 socios) y Rayo de Sol (27 socios), fueron beneficiadas con subsidios para construcción en sitio propio, gracias a la gestión de nuestra Municipalidad y la asesoría brindada por la Oficina de Vivienda. Los beneficiados pertenecen a distintos sectores de la comuna, como Huépil, Tucapel, Trupán, Polcura, Huéquete, Reñico, Rucamanqui, El Pajal, y Villa Rastrojos.

La profesional Ángela Moreno, de la Oficina de Vivienda Municipal, efectuó hoy una visita a distintos vecinos beneficiados en Polcura, Huépil y Tucapel, llevando los saludos de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; quien ha destacado en varias oportunidades el trabajo que el Municipio efectúa en el tema habitacional, para brindar una calidad de vida más digna a las personas.

Las viviendas, que comenzaron a construirse el 19 de agosto de este año, constan de tres dormitorios, living-comedor, cocina, y baño; con 55 m2 en estructura de madera, cerámicos en todos los recintos, revestimiento interior de volcanita, y revestimiento exterior siding.

La Entidad Patrocinante es Carrasco Carrasco y la constructora es Hurtado Carrasco, que debe tener ejecutadas la totalidad de las obras el 19 de agosto de 2022.