REPARACIÓN DEL PUENTE TUCAPEL CONCLUIRÍA EN DICIEMBRE

2021-09-09

El Seremi de Obras Públicas, Víctor Reinoso Valdés, informó que la empresa contratista asumió el compromiso de concluir la reparación del puente Tucapel antes de Navidad.

La noticia le fue entregada a nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara al momento que ambos hacían una visita inspectiva en terreno y constatar el avance del trabajo.

Entre las obras importantes a realizar está la instalación de pavimento reforzado en la superficie del puente, el ensanche de pasillos peatonales y la instalación de cantoneras elásticas en el viaducto.

La autoridad comunal reiteró el malestar por la excesiva tardanza en las obras de reforzamiento del viaducto y del riesgo que genera a los usuarios el estado actual del puente.

El Seremi Reinoso aseguró que las faenas deben concluir en diciembre de este año y que se hará todo lo posible para permitir el acceso al río Laja a los asistentes al balneario municipal de Tucapel durante el próximo verano.