MEJORAREMOS BANDEJÓN CENTRAL DE AVENIDA O’HIGGINS DE TUCAPEL

2021-09-02

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, anunció esta tarde el mejoramiento del bandejón central de Avenida O´Higgins de Tucapel, a vecinos y vecinas del sector. El proyecto, postulado por nuestra Municipalidad, y financiado por la Subdere, considera arborización, pasto, mobiliario urbano, maicillo, juegos infantiles, un diseño de accesibilidad universal, basureros, y jardineras, entre otros elementos.

El Alcalde Veloso explicó que la idea central del proyecto es aplicar una política que ya se ha hecho común en los barrios del territorio, que consiste en un respeto absoluto a los bienes nacionales de uso público. “Estos espacios deben formar parte de la familia y de su esparcimiento, y generar orgullo a los vecinos, de forma que se apropien de ellos y los cuiden”, comentó.

Johanna Jeldres, vecina del sector, enfatizó la belleza del proyecto, que dará más realce al barrio. Junto con ello, llamó a cuidar el espacio que se intervendrá, cuyo fin último es convertirse en una avenida-parque para beneficio de cerca de 3.200 habitantes de las poblaciones aledañas al lugar.