JUEGOS INFANTILES Y LUCES LED DARÁN MÁS VIDA A BARRIO LA UNIÓN

2021-09-01

Juegos infantiles e iluminación LED serán las obras de confianza que se ejecutarán en la Plaza Nuevo Amanecer, de Tucapel, en pleno centro cívico del Barrio La Unión. Así lo informó nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, a la directiva del Consejo Vecinal de Desarrollo del sector, en una reunión sostenida durante esta tarde, en la que participó también el equipo del Programa Quiero Mi Barrio.

El jefe comunal agregó que habrá múltiples inversiones en el lugar, que definirá la propia comunidad, en el transcurso de los 3 años que dura la intervención en el barrio. “Estamos muy contentos por la participación y empoderamiento de los vecinos, a quienes les señalamos, además, que entre todos debemos enfrentar el problema de los basurales existentes en el sector, a través de una ordenanza ambiental, y la denuncia oportuna de acciones que ensucien el entorno”, señaló.

Abel Villagra, presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, expresó su entusiasmo por el trabajo realizado, y relevó la importancia de crear conciencia en la comunidad, para que no proliferen los basurales en el barrio, y en la localidad en general.