VIVIENDAS DE VILLA ESPAÑA Y HUÉPIL SE ENTREGARÁN EN ENERO DE 2022

2021-09-01

Reuniones con dirigentas de los Comités Villa España y Villa Huépil sostuvieron hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; y el director regional del SERVIU, Samuel Domínguez. En la oportunidad se comunicó a los comités que las obras de ambas villas debieran estar concluidas en enero de 2022.

La primera autoridad comunal destacó que el aumento de plazo en tiempos de pandemia ha sido propio de todas las obras públicas y privadas a lo largo del país, por la escasez de materiales y mano de obra, y valoró la conversación con los dirigentes, pues permitió aclarar dudas y transparentar totalmente la información, para que ésta llegue a los socios.

Samuel Domínguez, en tanto, explicó que en ambas reuniones se estuvo analizando el cronograma del proyecto habitacional más grande de la región, que ya se encuentra en su fase final. “En la última semana de diciembre debiéramos tener la recepción municipal de las obras y en enero programaremos la firma de escrituras y la entrega de viviendas a sus dueños y dueñas”, puntualizó.

Marcela Povea, presidenta del Comité Villa España; y Jeannete Morales, presidenta del Comité Huépil, agradecieron las gestiones que les permitirán contar en un breve plazo con sus viviendas, y manifestaron su alegría por la concreción de un sueño largamente anhelado.