DIRECTORA REGIONAL DE SERNATUR VALORÓ PASE DE MOVILIDAD

2021-08-31

Una reunión con el alcalde (s), Francisco Dueñas, sostuvo la directora regional de SERNATUR, Natalia Villegas Castro.

Dueñas valoró la visita de la directora regional, y comentó que es de suma importancia presentar siempre el Pase de Movilidad cuando se ingresa a locales cerrados, especialmente restoranes.

La ingeniera comercial de profesión explicó que el trabajo mancomunado que han efectuado con nuestra Municipalidad se ha orientado a potenciar a los distintos actores turísticos del territorio, e invitó a los empresarios del rubro a registrarse, para poder llevar las estadísticas correspondientes.

Villegas aprovechó de visitar algunos locales del centro de Huépil, promoviendo el sello de confianza turística, que permite reconocer los recintos que brindan seguridad en medio de la pandemia.