GESTIONAMOS AGUA POTABLE PARA SECTOR LOS LAURELES DE TUCAPEL

2021-08-31

24 familias del sector rural Los Laureles, de Tucapel, se verán beneficiadas con la construcción de pozos profundos individuales, que funcionarán con paneles solares. El proyecto, que se llevará a cabo en dos etapas, contempla una inversión de 354 millones de pesos, aportados por la Subdere, tras la gestión respectiva por parte de nuestra Municipalidad.

Cada pozo profundo tendrá una profundidad mínima de 30 metros, asegurando un caudal que pueda abastecer satisfactoriamente a las familias del lugar con agua potable de calidad.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, indicó que la gestión que encabeza procura que los avances lleguen a todos los rincones del territorio, lo que incluye las localidades urbanas y los campos. Esto obedece, explicó, a una política altamente descentralizadora.

Carmen Flores, presidenta de la Junta de Vecinos de Los Laureles, agradeció, en nombre de las familias beneficiadas, la inminente concreción del proyecto, que permitirá optar a una mejor calidad de vida, al contar con el vital elemento.