GESTIONAMOS INTERNET PARA ALUMNOS DE POLCURA

2021-08-30

La instalación de 10 zonas de wi-fi en Polcura permitirá a los alumnos de la localidad acceder a internet de buena calidad. Así lo anunció hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, en la Escuela Los Avellanos, en presencia del director comunal de Educación, Mario Rubilar; el director del establecimiento, Ignacio Reyes; representantes de Telefónica del Sur; miembros de la comunidad escolar, y los concejales José Antonio Fernández y Patricio Manosalva.

Al igual que en Trupán, los estudiantes deberán ingresar con contraseña al sistema para poder navegar por internet, y sólo podrán visitar aquellas páginas que sean necesarias para su formación escolar.

La primera autoridad comunal expresó que el convenio con Telefónica del Sur satisface un anhelo muy sentido por la comunidad, que la pandemia contribuyó a sensibilizar aún más. “Por ello estamos muy contentos de haber gestionado esta alianza, que va en directo beneficio de nuestros alumnos”, comentó.