ANUNCIAN PRIMERAS OBRAS DEL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO

2021-08-26

La instalación de juegos infantiles y de iluminación LED en la Plaza de la población Nuevo Amanecer de Tucapel anunciaron nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, y el director regional del Serviu, Samuel Domínguez.

La noticia fue dada a conocer esta mañana, en Concepción, luego de que ambas autoridades firmaran una modificación al convenio de obras de confianza del programa Quiero mi Barrio, que se está ejecutando en el barrio La Unión de Tucapel.

Esta es la primera de muchas inversiones que se harán en este sector. Hay que destacar que las decisiones de inversión son tomadas con participación de la comunidad a través de un Consejo Vecinal de Desarrollo.

El programa Quiero Mi Barrio se extenderá por otros 3 años, plazo en el que deben concretar numerosas obras de mejoramiento en esta zona de Tucapel.