VECINOS DE SAN GUILLERMO CONOCIERON PROYECTO DE COLECTORES SOLARES

2018-05-15

Hasta la sede de San Guillermo, en Huépil, llegó la encargada de Vivienda de la Municipalida de Tucapel, Angela Moreno, para informar a los vecinos sobre la postulación al Subsidio de Colectores Solares.

De hecho, en la ocasión, se les presentó a los vecinos la EGIS con la que podrían trabajar. Se trata de la Empresa Constructora Innova quienes expusieron los tipos de Colectores con los que se trabaja, se les explicó a los vecinos el modo en que funcionan y también se les respondieron las dudas o consultas que surgieron de esta exposición. Además, se les informó sobre la forma de postulación y plazos.

Los vecinos agradecieron al municipio por la información así como también a la empresa por la clara explicación, de hecho varios de ellos se inscribieron para postular a este Subsidio del Minvu.