COMPROMISO PARA AUMENTAR PAVIMENTOS EN CAMINOS RURALES

2021-08-26

Un compromiso para aumentar la cantidad de kilómetros de pavimento en algunos caminos rurales de la comuna de Tucapel obtuvo nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, del Seremi de Obras Públicas, Víctor Reinoso Valdés, en una reunión realizada esta mañana en Concepción.

La autoridad local solicitó seguir avanzando en el camino a Monte Verde, que une Tucapel con Trupán. También insistió en la necesidad de financiar los 3,6 kms, de la ruta a Rucamanqui. En este último caso hay un aporte de Forestal Mininco para que se extienda esta vía hasta el ingreso a la Hacienda.

Adicionalmente, y recogiendo el malestar de residentes de varios sectores, el Alcalde reclamó por el pésimo estado de los caminos rurales y solicitó al Seremi pedir una presencia más constante a la empresa encargada de la mantención de estas rutas.