3ª CÍA DE BOMBEROS DE TUCAPEL EFECTUÓ TRADICIONAL ROMERÍA

2021-08-25

Su tradicional romería al Cementerio Municipal de la localidad realizaron ayer la directiva, voluntarios, cadetes y aspirantes de la Tercera Compañía de Bomberos de Tucapel, con motivo del aniversario N° 37 de la institución.

En la oportunidad recordaron a los voluntarios que descansan en el camposanto, quienes, a juicio de las generaciones que han tomado el relevo, constituyen un ejemplo para continuar sirviendo a la comunidad.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, manifestó su orgullo por ser parte de esta actividad, y adelantó que el martes 31 de agosto se reunirá con el director de la Compañía, Juan Donato Araneda, para establecer los lineamientos de trabajo conjunto entre el Municipio y la institución.

Al acto asistieron representantes de las compañías de Bomberos de todas las localidades de la comuna, además del director anfitrión, Juan Donato Araneda, y el director honorario y bombero fundador, Edgardo Cerda. Junto a ellos estuvieron presentes los concejales José Antonio Fernández y Patricio Manosalva.