APOYAMOS A TRES COMITÉS PARA OBTENCIÓN DE CASA PROPIA

2021-08-20

Una reunión con la Entidad Patrocinante y la empresa Hurtado y Carrasco sostuvieron ayer tres comités de vivienda de nuestra comuna, que aspiran a construir sus casas en sitio propio. Se trata de “El Cóndor”, conformado por 30 familias; “Rayo de Sol”, que integran 26 familias; y “Las 9 Niñas”, comité en conformación, que integran alrededor de 50 familias.

La constructora visitará el lunes los terrenos pertenecientes a los comités “El Cóndor” y “Rayo de Sol” para verificar el estado de los sitios y planificar la ejecución de obras.

En el caso del comité “Las 9 Niñas”, se les explicó que entre su constitución y la postulación de las viviendas al MINVU transcurrirá un plazo de un año y medio, aproximadamente.

Los tres comités son apoyados por nuestra Municipalidad, a través de su Oficina de Vivienda, que se encarga del asesoramiento en los trámites correspondientes.